sábado, 21 de marzo de 2009

GRAZIE MILLE A TUTTI!!


......Dos años hace ya desde que dije “adiós” y aún no he conseguido superarlo. Fueron tantas las emociones (buenas y malas) que no creo que me recupere nunca. Aunque, pensándolo bien, tampoco quiero. No me arrepiento en absoluto, ni de haberme embarcado en aquella aventura ni de haber desertado. Aprendí mucho en poco tiempo, y eso pudo conmigo. Afortunadamente, supe retirarme y elegir otro camino.

.
......Ahora miro las fotos y videos que hicimos en aquellos meses; inmortalizando viajes, juergas, excursiones, visitas, nuestro día a día… y recuerdo las palabras de un amigo que nos decía que hasta dentro de cinco años no empezaríamos a valorar aquella experiencia. Y yo me pregunto: ¿valorar? Empecé a valorarla desde mucho antes de que empezase. Ahora sólo siento nostalgia por todo lo que viví, y rabia por lo que sufrí. La primera compensa con creces a la segunda. Es más, si no fuera por aquella oportunidad, lo más probable es que siguiese sin darme cuenta de que estaba en un callejón sin salida.

.
......Así pues, quiero dedicar esta entrada a todas las personas que pusieron su granito de arena para que yo tuviese esa oportunidad.

.
......Durante aquellos meses recopilamos una serie de frases muy grandes, pero el lema que no hay que olvidar es que:


“Life´s too short to sleep!!”


.

1 comentario:

Mobiliario Vintage dijo...

Tu sique eres grande!!. Me ha costado encontrar tu blog pero, ahora no podrás escapar, jjjje. Un besazo, te quiero.

Fdo: La cuarta "coinquilina"