sábado, 21 de marzo de 2009

GRAZIE MILLE A TUTTI!!


......Dos años hace ya desde que dije “adiós” y aún no he conseguido superarlo. Fueron tantas las emociones (buenas y malas) que no creo que me recupere nunca. Aunque, pensándolo bien, tampoco quiero. No me arrepiento en absoluto, ni de haberme embarcado en aquella aventura ni de haber desertado. Aprendí mucho en poco tiempo, y eso pudo conmigo. Afortunadamente, supe retirarme y elegir otro camino.

.
......Ahora miro las fotos y videos que hicimos en aquellos meses; inmortalizando viajes, juergas, excursiones, visitas, nuestro día a día… y recuerdo las palabras de un amigo que nos decía que hasta dentro de cinco años no empezaríamos a valorar aquella experiencia. Y yo me pregunto: ¿valorar? Empecé a valorarla desde mucho antes de que empezase. Ahora sólo siento nostalgia por todo lo que viví, y rabia por lo que sufrí. La primera compensa con creces a la segunda. Es más, si no fuera por aquella oportunidad, lo más probable es que siguiese sin darme cuenta de que estaba en un callejón sin salida.

.
......Así pues, quiero dedicar esta entrada a todas las personas que pusieron su granito de arena para que yo tuviese esa oportunidad.

.
......Durante aquellos meses recopilamos una serie de frases muy grandes, pero el lema que no hay que olvidar es que:


“Life´s too short to sleep!!”


.

jueves, 12 de marzo de 2009

VENUS



......Aun se me ponen los pelos de punta cuando la miro. Es como si hubiese sido ayer. Había oído hablar de ella muchas veces, todo el mundo la conocía. Entré en aquella sala sin haberme recuperado todavía de mi cita con David. Cuando aquellos ojos se encontraron con los míos una descarga de electricidad recorrió mi cuerpo. Ya no había nadie más en la habitación. Solas, las dos. Nunca olvidaré aquel momento, fue entonces cuando la palabra belleza tuvo significado.

.
......Dos años más tarde, vuelvo a ver aquel rostro, y me recuerda a la descripción que Fernando de Rojas hace de Melibea:


“Comienzo por los cabellos. ¿Ves tú las madexas del oro delgado, que hilan en Arabia? Más lindos son y no resplandecen menos. Su longura hasta el postrero assiento de sus pies; después crinados y atados con la delgada cuerda, como ella se los pone, no ha más menester para convertir los hombres en piedra… Los ojos verdes, rasgados; las pestañas luengas; las cejas delgadas y alçadas; la nariz mediana; la boca pequeña; los dientes menudos y blancos; los labios colorados y gordezuelos; el torno del rostro poco más luengo que redondo; el pecho alto; la redondez y forma de las pequeñas tetas, ¿quién te la podría figurar? ¡Que se despereza el hombre cuando las mira!”


.

jueves, 5 de marzo de 2009

"ESTÁS AQUÍ PARA SER FELIZ"

...........Coca-cola, ¿quién si no? A pesar de que ya había oído hablar de su nuevo anuncio, no por ello dejó de cautivarme. Es una de las pocas compañías que no necesitan publicidad para vender su producto y, aun así, siempre consigue emocionarnos. Este spot no podía ser una excepción. “Estás aquí para ser feliz”. Muchos han criticado esta campaña diciendo que juega con nuestros sentimientos. ¿Y qué? ¡Pues claro! En eso consiste la publicidad, en tocarnos la fibra. También se ha hablado de hipocresía. Que alguien me lo explique, por favor. Pero, tecnicismos a parte, considero que el mensaje optimista y esperanzador que transmite no está de más. Sí, claro, ya lo sé, se aprovechan de que estamos de bajón, pero eso no significa que no nos venga bien que alguien nos anime de vez en cuando diciéndonos cuatro verdades bien dichas. Creo que tod@s lo necesitamos. Es un anuncio entrañable que te deja un buen sabor de boca (y que hace que los ojos se te humedezcan). Tres hurras por Coca-cola, lo han vuelto a conseguir.
.
.
.
.
.